Seleccionar página
mde

El próximo sábado 13 de julio el clasificado mundial Bryan “La Roca” De Gracia reaparece ante su público luego de 3 años de no ver acción en su tierra natal en uno de los combates de la cartilla “Boxeo de Clase Mundial”, la cual es organizada por la empresa TSP Boxing.

mde

«Vuelvo a Boquete donde fue mi debut hace unos años. Mi sueño sigue siendo el convertirme en campeón mundial. La vida es de tropiezos y victorias, pero hay que levantarse y aprender de los momentos difíciles”, manifestó ayer “La Roca” De Gracia en conferencia de prensa realizada en la ciudad de David, Chiriquí.

smartcapture

Esta cartilla también es encabezada por el exdoble campeón mundial Luis “El Nica” Concepción y el campeón mundial supermosca de la International Boxing Association (IBA), Ronal Batista.

Concepción quien por segunda vez en su extensa carrera estará peleando en Chiriquí, tierra con la cual se siente identificado al ser su padre oriundo de la altiva provincia se encuentra sumamente contento por esta oportunidad y dejó claro que no piensa dejar pasar la oportunidad de dar la voltereta ante su gente.

«Muy contento de regresar a suelo chiricano y ser el estelar en la cartilla me llena de orgullo. Estoy listo para sacar un resultado positivo, estamos haciendo las cosas bien, trabajando muy fuerte”, señaló “El Nica” Concepción.

mde

Otros pleitos: Ronal Batista (Panamá) vs Bairon Rostran (Nicaragua) en las 118 libras y ocho asaltos; Norlan Yera vs rival por anunciar en las 122 libras y a ocho asaltos; Leosdán Nuñez vs Iván Trejos en 120 libras y seis asaltos; Edgar Valencia vs Gilmer Baúles en 120 libras y seis asaltos; Daniel Lezcano vs Arnulfo Bejerano en 120 libras y cuatro asaltos; Teresa Almengor vs ante una rival por anunciar en la categoría de 118 libras y cuatro asaltos; y Yaditza Perez vs Zuseth Hoyte en 112 libras y seis asaltos.

Los boletos en preventa para esta importante cartelera tendrán un costo de $4.00 la entrada preferencial, el VIP $15.00 y el súper VIP en $20.00, y los podrán adquirir en Restaurante El Fogón (David), Autocentro (David) y Farmacia Any (Boquete).