Seleccionar página

El clasificado mundial panameño Ricardo “El Científico” Núñez está consciente de que está cerca de su oportunidad titular y no puede descuidarse en su pleito de preparación que se realizará el próximo martes 30 de abril.

“El Científico” Núñez peleará ante el colombiano Eduardo Pacheco en 8 asaltos y 130 libras en el encuentro coestelar de la función “Alto Nivel”, que tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

“Estoy concentrado para este combate. No puedo darme el lujo de perder porque se me escaparía la oportunidad de disputar una corona mundial”, expresó Núñez.

Núñez, de 25 años, está clasificado mundialmente en la categoría superpluma (N.°2 en la AMB) y N°14 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que debe estar optando por una corona mundial este año.

Actualmente se encuentra en la recta final de su preparación bajo la supervisión de los entrenadores Juan Mosquera y Gustavo Cervantes.

«Ricardo está bien, el trabajo que hemos hecho es para que no tenga problemas en la pelea y salgamos con la victoria» manifestó Juan Mosquera.

El combate estelar de la cartilla es el del invicto prospecto panameño Rafael Pedroza, quien peleará ante el colombiano Wilner Soto a 8 asaltos y 122 libras.