Seleccionar página

20180919_132031

El clasificado mundial mínimo de la AMB, Azael «Candelilla» Villar, terminó la etapa fuerte de su preparación, rumbo a su combate ante el nicaragüense Jerson Ortiz, el próximo jueves 27 de septiembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

“Estoy super motivado para esta pelea porque sé que de ganar quedo a las puertas de un campeonato mundial. He realizado una gran preparación con el profesor Lastra en la física y en la parte de boxeo con Juan Mosquera y con mis compañeros de cuadra Pachay, Valencia, «El Nica», entre otros que me ayudaron en los guanteos; Ya hoy (miércoles) fue mi último guanteo y terminamos a  4 libras del peso.”, comentó Villar.

El entrenador Juan Mosquera comentó que para los días que faltan de cara a la pelea, Villar realizará trabajo de velocidad y bastante escuela de boxeo.

“Hemos cumplido con una buena preparación y ya lo que viene es trabajo liviano, mucha sombra, velocidad, escuela de boxeo y guanteo dirigido, para mantener el peso y distancia.”, apuntó Mosquera.

Los boletos para esta gran función están a la venta en preventa en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago.

Preferencial $8.00
VIP $30.00
VIP Plus $40.00
Super VIP $60.00

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net