Seleccionar página

20180721_102050

El múltiple clasificado mundial Bryan «La Roca» De Gracia  se encuentra en la recta final de la etapa fuerte de su preparación para lo que será su combate el próximo 9 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall ante el venezolano Luis «El Huracán» Niño.

De Gracia se ve en excelente estado físico prueba de ello es que se encuentra a sólo 5 libras del peso, y ayer (viernes) realizó seis intensos asaltos con Jaime Arboleda, sesión de sparring que llamo la atención de los presentes en el Gimnasio Maco Arboleda.

Bryan al finalizar su sesión de entrenamiento expresó: «Me siento muy fuerte y ya estoy listo a solo 5 libras del peso, sabemos que Niño es un púgil zurdo y pegador; no queremos caer en excesos de confianza, pues él sabe que es posiblemente la última oportunidad de esta magnitud que se le presente en su carrera y querrá aprovecharla, voy a salir con todo para que mi gente vea a «La Roca» que tanto les gusta ver», apuntó De Gracia.

A unas cuantas semanas «La Roca» se deja ver en perfecta forma para su próximo compromiso, donde buscará mantener su clasificación de las 126 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Mundial de Boxeo (FIB), ante el venezolano Luis «El Huracán» Niño, pactado en 126 libras y 10 asaltos, y será el estelar de la velada boxística que organiza Promociones y Eventos del Istmo.

Los boletos para esta gran función están a la venta en preventa en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago.

Preferencial $8.00
VIP $30.00
VIP Plus $40.00
Super VIP $60.00

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net