Seleccionar página

20180524_110743

El capitalino Rafael “El General” Pedroza está centrado en la preparación que está desarrollando para encarar al chiricano Félix Montenegro en la velada “Midiendo Fuerzas” del jueves 31 de mayo en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Para este combate Pedroza ha trabajado fuerte y a conciencia para buscar la victoria ante el púgil chiricano quién será el oponente más difícil en su corta carrera.

“Sé que es una pelea difícil pero para eso estoy teniendo una preparación exigente. Es un boxeador aguerrido y fuerte y el público disfrutará una gran pelea esa noche en la cual voy a mantener mi invicto” manifestó Pedroza.

En cuanto a la preparación quien mejor que su entrenador para hablar de la misma.

“La parte técnica y táctica la hemos trabajado muy bien, conocemos perfectamente a Montenegro y ya tenemos la estrategia definida para esa noche.” comentó su entrenador Juan Mosquera.

En cuanto a sus guanteos Pedroza desarrolló fuertes sesiones con Edgar Valencia, Jaime Muñoz, “El Nica” Concepción, entre otros. Hoy viernes realizó su último guanteo que fue netamente  de soltura con Jonathan Ortega y Karla Mendoza.

Rafael Pedroza y Felix Montenegro chocarán en 122 libras y 6 asaltos en uno de los combates preliminares de la velada “Midiendo Fuerzas”.

 Los boletos para esta gran función están en preventa en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago.

Preferencial $8.00
VIP $30.00
VIP Plus $40.00
Super VIP $60.00

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net