Seleccionar página

IMG-20180327-WA0107

El jueves 19 de abril en el Fantastic Casino de Albrook Mall, el panameño Dirceu Cabarca intercambiará metralla con el dominicano radicado en Panamá, Jonathan Arias, en uno de los combates que conforman la velada Objetivo en la Mira.

Para Cabarca será la oportunidad de volver a los primeros planos del boxeo nacional, ya que enfrente tiene a un rival difícil, pegador y que ha sido protagonista de grandes guerras, y una victoria le daría un segundo aire a su carrera.

“Sé que es una pelea dura pero ya estoy acostumbrado a este tipo de peleas. Tengo más de diez años en el boxeo y ya no me asusta nada. Estoy entrenando fuerte para salir con la victoria y volver a los primeros planos del boxeo nacional” manifestó Cabarca.

Cabarca y Arias son considerados dos  guerreros del boxeo local y es por eso que la expectativa por el combate es alta, ya que ambos pugiles saldrán a darlo todo. “Lo único que le puedo decir a los fanáticos es que no se arrepentirán de haber comprado un boleto para esta cartilla, porque todas las peleas son buenas y la mía será una guerra garantizada desde que suene la campana, ambos nos conocemos y aquí no habrá estudio de ninguna clase. El público quiere acción y eso le daremos” apuntó Cabarca.

Dirceu Cabarca chocará con Jonathan Arias en 112 libras y 8 asaltos.

Los boletos para esta gran función están de venta en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago.

Preferencial $8.00
VIP $30.00
VIP Plus $40.00
Super VIP $60.00

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net