Seleccionar página

PicsArt_03-27-04.51.34

Edgar Valencia intensifica su preparación en vistas al compromiso de corte internacional que sostendrá el 19 de abril ante el venezolano Otto Gamez (10-1, 7 KO) en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

El púgil darienita viene entrenando muy fuerte desde que se oficializó esta oportunidad, ya que de salir airoso volvería a las clasificaciones mundiales y podría optar por una oportunidad titular a final de año.

“Físicamente me siento muy bien, estoy entrenando fuerte para esta pelea, ya que tengo un rival difícil y debo estar en óptimas condiciones para lograr la victoria. He visto videos de sus peleas y estamos realizando la estrategia adecuada para no tener problemas el día de la pelea” comentó Valencia quien está trabajando carretera en doble sesión diaria, preparación física con el entrenador Samuel Lastra,  y además está realizando el trabajo de sparring con el excampeón mundial Luis «El Nica» Concepción y el invicto Rafael Pedroza.

Valencia y Gamez se enfrentarán en 118 libras y 8 asaltos en la función «Objetivo en la Mira».

Los boletos para esta gran función están de venta en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago.

Preferencial $8.00
VIP $30.00
VIP Plus $40.00
Super VIP $60.00

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net