Seleccionar página

DSC_0197

El panameño Jaime Arboleda, culminó este miércoles la etapa de guanteo de cara a su combate ante el nicaragüense Elysson Márquez, el cual será el coestelar de la función “Fórmula Explosiva” del jueves 8 de marzo en el Casino Fantastic de Albrook Mall.

De esta forma, Arboleda  (11-1, 9 KOs) cumplió con esta última sesión de trabajo, realizando seis asaltos con su compañero de cuadra Jonathan Ortega previo al choque frente a Márquez (6-1, 5 KOs).

Con estos seis asaltos de trabajo, Arboleda llegó a 95 asaltos de guanteo los cuales realizó con Cesar Rivas, Zapir Rasulov y Jonathan Ortega. Se encuentra listo, y lo deja en claro.

«Ya estamos listos para la pelea, cumplimos con una buena cantidad de asaltos de guanteo y el 8 de marzo, cumpliré con mi plan de trabajo para buscar la victoria. He visto videos de mí rival y lo tengo bien estudiado, le gusta la pelea frontal así que estoy seguro que sacaré la victoria antes del límite”, adelantó Arboleda.

Los boletos están en preventa en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago.

Preferencial $8.00
VIP $30.00
VIP Plus $40.00
Super VIP $60.00

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net