Seleccionar página

20180124_115543

La mañana de hoy miércoles, anunciamos en conferencia de prensa la nueva alianza que hemos hecho junto a Nex TV Canal 21, para trabajar en pro del boxeo panameño. La conferencia tuvo en la mesa principal por Promociones y Eventos del Istmo a Rogelio Espiño y por Nex TV a Marisín Luzcando, además de gran parte de los boxeadores que forman parte de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Rogelio Espiño, presidente de Promociones y Eventos del Istmo, destacó que con esta alianza los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer más a los boxeadores, ya que además de las transmisiones de los programas, se dará a conocer más a fondo la vida de los atletas.

Por su parte, Marisín Luzcando, gerente de Next TV, informó que en el 2018 se transmitirán un total de ocho funciones, seis en Panamá y dos en el interior del país.

La función que inicia la temporada se realizará el jueves 8 de marzo en el Fantastic casino de Albrook Mall y será encabeza por el clasificado mundial Ricardo “El Científico” Núñez.