Seleccionar página

6

El clasificado mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Ricardo «El Científico» Núñez, tendrá esta noche un duro compromiso cuando enfrente al venezolano, Jesús «Shotgun» Cuadro. Núñez, exhibe un record profesional de 17 victorias, de ellas 16 por Ko y dos derrotas, mientras que Cuadro ha ganado 11, de ellas 7 por Ko y ha perdido una sola. La pelea pactada a 8 asaltos y 130 libras, será la estelar de la función «Homenaje al Maestro» dedicada a la memoria de Don Félix Piñango (qepd) y estará en juego el título latino superpluma del CMB. La sede del evento será el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ayer, ambos púgiles (Núñez – Cuadro) superaron sin problemas el pesaje oficial al marcar 129 3/4 (Núñez) y 129 1/2 Cuadro.

La refriega coestelar la protagonizarán Jorge «El Búfalo» Sánchez ante el peligroso Maikol Beaumont, en 8 asaltos y 126 libras.

Los combates preliminares que se realizarán esta noche también son de pronóstico reservado. Los invictos Jaime Muñoz y Jhon Valencia chocarán en 130 libras y 6 asaltos, un combate que ha generado un alto interés en la afición, lo mismo que el de el novato Rafael Pedroza ante el experimentado Iván Trejo, quienes se enfrentarán en 122 libras y 6 asaltos.

En duelo de debutantes Francisco  Pachay chocará ante José Serracin en 4 asaltos y 118 libras, además del combate entre Carlos Montenegro y Cristian Serracin pactado a 4 asaltos y 130 libras.

La noche boxistica será abierta por 4 combates olímpicos donde están involucrados 3 integrantes de la selección nacional (Jonathan Miniel, Pedro Mosquera y Luis Hernández).

56kg
Daniel Lezcano vs Orlando Peñalba
60kg
Jonathan Miniel vs Luis Castillo
69kg
Pedro Mosquera vs Marcos Ortega
75kg
Luis Hernández vs Melvis De León

Las puertas estarán abiertas desde 6:00 P.M.