Seleccionar página

20170811_235048

El colonense Omir Rodríguez obtuvo una  victoria por nocaut técnico en 5 asaltos sobre el venezolano Adrián Pérez, en el combate estelar de la función «C3 Bajo Fuego» que se realizó anoche en el Club Árabe de Colón. Un combate que estuvo sangriento desde temprano y debido a las heridas en ambos parpados de Pérez, el doctor  Carlos Góndola decidió que el combate no podía continuar y de esta manera el árbitro Pablo Rowe decretó como ganador a Omir Rodríguez quien ahora queda con registro de 9 victorias, 2 derrotas y un empate.

20170811_233704(0)

En el choque coestelar de la noche, el darienita Edgar Valencia se anotó una importante victoria por decisión unánime en 6 asaltos ante el chiricano Israel Hidrogo.

En otros combates entre panameños y venezolanos, el siempre peligroso Kelly Figueroa se anotó un fulminante triunfo por nocaut a los 32 segundos del segundo asalto sobre el colonense Eric Walters; mientras que el clasificado mundial Azael Villar terminó en empate mayoritario ante el venezolano Jesús Martínez.

El resto de los resultados fueron los siguientes:

Pablo Vicente derrotó por nocaut técnico en 5 asaltos a Leonel Lugo.

Jaime Muñoz derrotó por nocaut técnico en 2 asaltos a José Bernal.

Damián Rodríguez derrotó por decisión unánime a Rafael May.

Daniel Matellon derrotó por nocaut técnico en 4 asaltos a Yenrri Bermúdez

Rafael Pedroza derrotó por nocaut en el primer asalto a Henry Arrieta.