Seleccionar página

LA ROCA 042

El ex doble campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis “El Nica” Concepción, afina la preparación con miras a su combate con el colombiano ex retador mundialista Luis De La Rosa el próximo 5 de julio en la función “Puro Poder” en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Concepción como es habitual realiza su preparación en el gimnasio José “Maco” Arboleda bajo la mirada de su entrenador, Juan “El Novelista” Mosquera.

“Está fuerte, rápido y con ganas de subir al ring.”, declaró su entrenador Mosquera.

Mosquera adelantó que hasta el miercoles 28 seguirán los guanteos, en los que han ayudado Rafael Pedroza, Orlando Martínez y también el excampeón mundial Roberto Vásquez quien también estará en acción el 5 de julio en la función Puro Poder.

“Estamos trabajando fuerte y sin problemas con el peso ya que estoy concentrado con mi entrenador Juan Mosquera y me tienen una dieta que me está ayudando a bajar sin problemas aparte que tambien estoy trabajando carretera en la madrugada y en la tarde”, manifestó “El Nica” Concepción.

Concepción, de 31 años, se encuentra con una hoja de vida de 35 combates, incluyendo 24 por la vía del cloroformo y 5 derrotas.