Seleccionar página

20170405_222207

Jorge “El Búfalo” Sánchez retomó la senda del triunfo ante el venezolano Alexander “Maravilla” Ponce, dentro del marco de la función “Valor al Límite” que se realizó en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, luego de derrotarlo por decisión unánime en seis asaltos.

“El Búfalo” Sánchez quien venía de un año 2016 donde no vio la luz luego de sufrir dos derrotas seguidas  ante púgiles extranjeros, la primera de ellas en febrero en Manchester, Inglaterra, ante Gavin McDonnell y la segunda ante el venezolano Franklin Manzanilla quien lo derrotó con un aparatoso nocaut en el mes de octubre.

Para Sánchez, una derrota con Alexander Ponce ponia en alerta roja su carrera y es por eso que se preparó a conciencia para no tener contratiempos a la hora del combate.
FB_IMG_1491528019949

“Para la pelea con Manzanilla no tuve la mejor preparación ya que estaba pasando por momentos personales difíciles y no estaba concentrado, pero para esta pelea con Ponce me preparé duro, hice un trabajo fuerte en el gimnansio y estaba enfocado 100%.” Fueron las palabras de Sánchez luego del combate.

Jorge “El Búfalo” Sánchez con esta victoria deja su marca en 16 victorias, 2 derrotas y 9 triunfos por la ruta del nocaut.