Seleccionar página

BOX 029

A escasos 22 días para la función “Valor al Límite”, la atmosfera que hay es de guerra garantizada.

Cesar “El Fronterizo” Rivas quien será protagonista del combate estelar de la noche ante el experimentado ex retador mundialista Alberto “Metralleta” Mosquera, se encuentra en optimas condiciones de cara a este importante combate, que de seguro de salir airoso le abriría las puertas a una clasificación mundial.

20170309_123624

“Faltan más de 15 días para el evento y estoy a solo 2 libras del peso. El trabajo que estamos haciendo en el gimnasio es fuerte, ya tenemos arriba de 40 asaltos de sparring, estoy rápido y me encuentro fuerte que es lo importante. “Metralleta” veo muy difícil que dure la distancia de la pelea” manifestó Cesar Rivas.

BOX 034

El aguerrido Dirceu “El Explosivo” Cabarca, quien chocará en la refriega coestelar de la noche ante Gilberto “El Cacique” Pedroza, sabe perfectamente que una derrota pondría en alerta roja su carrera y es por eso que no deja margen de error en su preparación.

“Lastimosamente vengo de una derrota que nunca existió, pero son cosas que pasan, ya eso es pasado y como dice el dicho no es quien te la hizo sino quien te la pague y en este caso Gilberto Pedroza es el que pagará los platos rotos. Sé que la pelea será una guerra, pero estoy trabajando tan fuerte que saldré con la victoria” fueron las palabras de “El Explosivo” Cabarca.

DSC_0147

Otros que no puede tener ningún tipo de error son Fernando “Pantera” Martínez quien espera cobrar venganza de Daniel Moreno y Jorge “El Búfalo” Sánchez quien enfrentará al difícil venezolano Alexander Ponce. “Estoy entrenando el doble de exigente de lo que fue para la primera pelea, no voy a dejar duda que esa pelea se la regalaron a Daniel Moreno y es por eso que el 5 de abril le voy arrancar la cabeza para que sea serio y respete” sentenció “Pantera” Martínez. Por su parte “El Búfalo” Sánchez deja claro que no espera tener 2 derrotas ante rivales venezolanos y que Ponce será el que lo encaminará nuevamente por la senda del triunfo.

 

Isaías Valencia, Jaime Muñoz y Rafael Pedroza son los otros integrantes de la cuadra “Los Rockeros” que verán acción en la función “Valor al Límite” del miércoles 5 de abril en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. Isaías Valencia chocará ante el invicto cubano Damian Rodríguez en 147 libras y 6 asaltos; Jaime Muñoz se enfrentará en duelo de invictos al chorrerano Carlos Montenegro en 126 libras y 6 asaltos, y Rafael Pedroza hará su debut profesional ante el también debutante Luis Ángel Mojica en 118 libras y 4 asaltos.

Los boletos están de venta en kioscos de Ticket Plus, Audiofoto y tiendas e-Pago. Los precios en pre-venta son: Preferencial $8.00 y VIP desde $30.00.

Para información llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo