Seleccionar página

IMG-20170207-WA0015

La función “Alto Impacto”  del 16 de febrero en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, sigue tomando fuerza y es que los cubanos radicados en Panamá, Pablo Vicente y Damian Rodríguez estarán viendo acción en combates donde tendrán que demostrar si están o no para lograr grandes cosas en el boxeo rentado.

El ex integrante de la selección de boxeo olímpico de Cuba, Pablo Vicente chocará ante el examinador chiricano Gilmer Baúles en 128 libras y 4 asaltos.

“Voy ante un rival de mucha experiencia pero eso no me intimida, ya que tengo las cualidades para salir con la victoria y seguir mi camino para lograr grandes cosas en el boxeo” manifestó Vicente.

Damian Rodríguez tendrá una difícil prueba ante el veterano David Wilkins, pactada en 147 libras y 4 asaltos.

“Sé que mi rival es experimentado pero siempre estoy preparado para pelear con quien sea y cuando sea, porque siempre estoy entrenando y listo para la guerra. El 16 de febrero obtendré otra victoria”, expresó Rodríguez de su combate ante Wilkins.

La función “Alto Impacto” tiene como pelea estelar el choque entre Edgar Valencia y el excampeón mundial venezolano Jean Piero Pérez.

Los boletos están de venta en Ticket Plus (Calle 50 – Albrook Mall), Audiofoto y Tiendas e-Pago. Los precios en pre-venta son: Preferencial $8.00 y VIP desde $30.00.

Para información llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo