Seleccionar página

El actor venezolano, Edgar Ramírez, quien encarna a la leyenda del Boxeo Roberto Durán en la película «Hands of Stone», habló sobre su preparación para transformarse en uno de los mejores boxeadores libra por libra de todos los tiempos.

Su preparación, que duró un periodo de 8 meses, incluyó  fuertes sesiones de entrenamiento bajo la dirección del entrenador Juan Mosquera, junto a Francisco Arroyo y María «Toto» Murillo, quienes integran el cuerpo técnico de la cuadra «Los Roqueros».

La gran dedicación y compromiso de Edgar Ramírez para asumir este difícil papel,  sumado a su carácter y humildad, hicieron posible que pudiera adquirir las destrezas necesarias para representar con gran realismo al mayor ídolo nacido en la República de Panamá: Roberto «Manos de Piedra» Durán.

La película «Hands of Stone», que se estrena este fin de semana en Panamá, está protagonizada por Edgar Ramírez en el papel de Roberto Durán. Lo acompañan, el icono del cine, Robert De Niro, como el entrenador Ray Arcel; el famoso cantante panameño Ruben Blades en el papel del apoderado de Roberto Durán, Carlos Eleta; la actriz española Ana de Armas, como la esposa de Roberto Durán, Felicidad de Durán y el cantante Usher, como Sugar Ray Leonard.