Seleccionar página
Los protagonistas principales

La mañana de hoy miércoles en el Hotel Caribe de la Ciudad de Panamá, se realizó el anuncio oficial del «Festival Internacional KO a las Drogas» evento que abrirá nuestra temporada 2020, y el mismo tendrá cuatro peleas de campeonato del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El evento será en la Arena Roberto Durán el viernes 7 de febrero y será transmitido por ESPN en su reconocida serie «Knockout».

Luis «El Nica» Concepción

El pleito estelar de la noche estará a cargo de Luis «El Nica» Concepción quien buscará adjudicarse nuevamente el cinturón de las 112 libras, cuando enfrente al colombiano y alto clasificado mundial Rober Barrera.

Laura Ledezma

Otro de los combates por campeonato mundial será en la división supergallo y la sostendrán la panameña Laura Ledezma ante la venezolana Mayerlín «La Monita» Rivas.

Daniel Matellon

El cubano radicado en Panamá y múltiple clasificado mundial, Daniel Matellon medirá fuerzas con el mexicano Erik «Habanerito» López por el cinturón minimosca (108 libras).

Carlos «Arañita» Ortega

El aguerrido Carlos «Arañita» Ortega se disputará el título gold de la categoría mínima (105 lbs) ante el nicaragüense número dos del mundo, Leyman «El Fénix» Benavides.

Omir Rodríguez vs Damián Rodríguez, la batalla de los Rodríguez como la ha denominado el público nacional será otro de los choques que se realizarán en esta mega función.