Seleccionar página

Los boxeadores de la función «Alto Nivel» estuvieron en la conferencia de prensa final realizada en el en el Fantastic Casino El Dorado.

Los encargados del pleito estelar de la noche Rafael Pedroza y Wilner Soto no se guardaron nada y ambos pronosticaron una guerra.

El primero en tomar la palabra fue Soto quien resaltó la gran preparación que ha tenido para esta pelea y que si Pedroza quiere guerra pues guerra tendrá.

«He trabajado fuerte para esta pelea y sé que Pedroza es un buen rival pero el dijo que quería guerra y ese día guerra tendrá» manifestó Soto.

Por su parte Rafael Pedroza no se guardó nada y vaticinó que acabará antes del límite con Soto, ya que está acostumbrado a retos difíciles.

«Ya estoy acostumbrado a pelear con boxeador de más experiencia que yo y a todos les he ganado, eso me motiva y tú serás el próximo, sólo espero que te pares a pelear», dijo Pedroza.

Ocho combates completan esta mega función donde estará el Nº 2 del mundo, Ricardo “El Científico” Núñez, los cubanos clasificados mundiales Pablo Vicente, Daniel Matellon y Leosdan Núñez.

Los boletos para esta gran función están a la venta en preventa en Ticket Plus, Deli Gourmet, Pro Futbol y Tiendas e-Pago.

Preferencial $8.00
VIP $30.00
VIP Plus $40.00
Super VIP $60.00

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net