El clasificado mundial Ricardo “El Científico” Núñez ha finalizado su etapa de trabajo fuerte en el gimnasio y de ahora en adelante solo trabajará soltura y velocidad.
“Ya estoy listo para la guerra, a solo 4 libras del peso. Me siento fuerte y solamente me queda esperar el pesaje oficial y hacer mi trabajo en el ring el 8 de marzo”, manifestó Núñez.
Juan Mosquera, entrenador de Núñez, informó que su pupilo está listo y en peso, y que hasta el momento el entrenamiento se ha realizado muy bien.
“Hemos hecho un buen trabajo en el gimnasio, ya Ricardo está a solo 4 libras del peso y se encuentra fuerte físicamente que es algo importante. Estos días solamente trabajaremos soltura y velocidad para mantener el peso y no tener contratiempos”, puntualizó Mosquera.
Con relación a los guanteos, “El Científico” tuvo como “sparring” a Cesar Rivas, el ruso Zapir Rasulov y el cubano Pablo Vicente, completando 70 asaltos.
“El Científico” Núñez defenderá su cetro superpluma latino CMB ante el nicaragüense Yerel Siezar, el 8 de marzo en el pleito estelar de la función “Fórmula Explosiva”, que tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.