Seleccionar página

20161109_170718

Gilberto «Farallón» Cortez tendrá el compromiso más difícil de su carrera cuando enfrente el próximo sábado 26 de noviembre al fuerte pegador y clasificado mundial Bryan “La Roca” De Gracia.

El pleito, pactado a 9 asaltos y 126 libras, será el estelar de la cartilla «Cuestión de Honor» que se realizará en el gimnasio La Basita de David, Chiriquí, y que es la que cierra la temporada 2016 para la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

“Farallón”, está consciente del duro compromiso que tiene y está entrenando a conciencia en el gimnasio Pedro «El Rockero» Alcázar de Curundú bajo la supervisión del entrenador Rigoberto Garibaldi.

“Sé que es una pelea difícil pero estoy preparándome fuerte para quitarle el invicto a “La Roca”. A mí nunca me regalan nada, yo siempre he tenido peleas duras y jamás me he corrido. Estoy trabajando duro con mi entrenador Garibaldi y mis compañeros de sparring Jaime Arboleda, Miniel y otros”, manifestó Cortez.

El combate Cortez – De Gracia ha despertado gran entusiasmo en la afición nacional y sobre todo en el territorio chiricano sede del combate y casa de “La Roca” De Gracia y esto es algo que a “Farallón no lo asusta.

“El anda hablando que me va a hacer y hacer, pero una cosa es pelear con un poste y otra con alguien que se mueve. Tirale a un pato volando para ver si le puedes dar. Mi preocupación no es Bryan porque los chiricanos son bocones por naturaleza, me preocupa es que me roben la pelea como le ha pasado a otros allá”, finalizo diciendo “Farallón” Cortez.

Los boletos en preventa para la cartilla “Cuestión de Honor” tienen un costo de $4.00 General, $15.00 VIP y $25.00 Super VIP, y los pueden adquirir en Auto Centro (David), Restaurante El Fogón (David) y gimnasio Fitness Center (David).

Para información del evento o reserva de mesas llamar al 262-3130 o escribir al email media.pyedelistmo@gmail.com y también seguirnos en nuestras redes sociales de instagram, twitter y facebook @pyedelistmo