Seleccionar página

20161107_100407

La cartilla “Cuestión de Honor” del sábado 26 de noviembre en el gimnasio La Basita en David, Chiriquí, sigue aumentando su calidad, ya que se le sumará el combate internacional entre el invicto noqueador nicaragüense Jordan «El Tigre» Reyes y el mexicano Gilberto Flores Hernández, quienes chocarán en 170 libras y 8 asaltos.

 

Jordan Reyes, oriundo de Managua, Nicaragua, pero residente en San José, Costa Rica, debutó en el boxeo profesional el 28 de marzo de 2015 y se mantiene invicto en 10 combates, los cuales ha terminado por la ruta del sueño,  demostrando así el poder que tiene en sus puños.

 

“Para mí es un gusto pelear en Panamá, ya que es una tierra conocida por su gran boxeo y tierra del más grande boxeador latino, Roberto “Manos de Piedra” Durán. Tendré un rival de mucha experiencia pero aún así confío en mi pegada y espero mantener mí invicto y racha de knockout intacta” fueron la palabras de Reyes al preguntarle sobre el combate.

 

Los boletos en preventa tienen un costo de $4.00 General, $15.00 VIP y $25.00 Super VIP, y los pueden adquirir en Auto Centro (David), Restaurante El Fogón (David) y gimnasio Fitness Center (David).

Para información del evento o reserva de mesas llamar al 262-3130 o escribir al email media.pyedelistmo@gmail.com, y también seguirnos en nuestras redes sociales de instagram, twitter y facebook @pyedelistmo