La estrella del boxeo chiricano, Bryan “La Roca” De Gracia (19 (15kOs)-0-1), sabe la importancia que tiene su compromiso del sábado 26 de noviembre en el gimnasio La Basita en David, Chiriquí, ante el prospecto coclesano, Gilberto «Farallón» Cortez (7 (4KOs) –2–0), y es por eso que no descuida en lo más mínimo su preparación para su ultimo compromiso de la temporada 2016.
“A las 6:00 am salgo a correr como es habitual en mí, tenga o no tenga pelea programada, luego a las 11 de la mañana estoy en el gimnasio practicando la parte boxística con mis entrenadores Emilio Salcedo y Mario Hibbert, y en la noches de 6 a 7 practico crossfit con mi preparador físico Manuel Diez.” manifestó De Gracia.
En cuanto a su trabajo de sparring, es su mejor amigo Daniel “Macarrón” Miranda quien lo está ayudando a realizar este trabajo junto a 2 boxeadores aficionados más.
El pleito De Gracia-Cortez, se perfila como una explosión de poder, donde los conocedores de la materia dan por seguro que el pleito no llegará al límite y que el primero que logre conectar con un golpe sólido a su rival, saldrá con los brazos en alto.
Para su entrenador Mario Hibbert la pelea es buena pero “La Roca no debe tener problemas en superar a Farallón. “Bryan esta extremadamente bien preparado. Yo no se que ese muchacho va a hacer cuando tenga a Bryan al frente, porque la paliza que la van a dar ni su mamá se la ha dado. No pasa del cuarto asalto”.
“Espero que por lo menos, “Farallón” pueda brindar un buen show para los fanáticos y que llene las expectativas porque él dice que es fuerte y que sabe boxear, pero yo le voy a enseñar lo que es pegar duro; le daré su regalo de navidad por adelantado” sentenció De Gracia.
Los boletos para la velada “Cuestión de Honor” están de venta en el Restaurante Bar El Fogón, Auto Centro y gimnasio Fitness Center. Preferencial $4.00 y VIP desde $15.00.
Para información y reservas llamar al 262-31-30 y tambien no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales de facebook, instagram y twitter – @pyedelistmo