Seleccionar página

IMG-20160618-WA0038

El gimnasio Los Naranjos de Boquete en la provincia de Chiriquí, tiene un significado especial para el boxeador chiricano y alto  clasificado mundial pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  Bryan “La Roca” De Gracia, ya que fue en este feudo donde realizó su primer combate profesional el 16 de junio de 2012 ante el también chiricano Antonio Serrano, el cual terminó empatado en las tarjetas de los 3 jueces. El sábado 2 de julio será este mismo escenario la sede del próximo combate de «La Roca» De Gracia, cuando se mida ante el aguerrido nicaragüense Germán Lara en un combate pactado en 126 libras y 10 asaltos.

«La Roca» De Gracia sabe que este es otro obstáculo que debe superar para seguir su camino hacia el campeonato mundial y es por eso que se prepara a conciencia para no tener inconvenientes a la hora del combate.

«La preparación ha sido una de las mejores de mi carrera. Hemos implementando más el trabajo de fuerza y velocidad. Estoy guanteando fuerte con Daniel Miranda y Félix Montenegro, quienes son mis compañeros de cuadra», dijo Bryan De Gracia.

«Sé que será un buen combate y quiero demostrar que he mejorado mucho en mi carrera y que estoy listo para retos mayores.  Pelear ante mi gente me da un gran ánimo, porque pelear en casa es como un entrenamiento por la tranquilidad que me dan mis fanáticos y a la vez también es una responsabilidad mayor porque debo dar un buen espectáculo como siempre se espera de mi», manifestó De Gracia.

Bryan De Gracia llega a este combate invicto en 18 peleas de las cuales 14 las ha resuelto por la vía rápida y un solo empate.

«Espero que Lara venga bien preparado porque lo único bueno que llevará de recuerdo será el paisaje y el frío clima de Boquete. Esta pelea no debe llegar a los 10 asaltos», sentenció «La Roca» De Gracia.

Los boletos para la velada «Furia en las Alturas» están de venta en Farmacia Any  (Boquete) y en David en el restaurante El Fogón y el gimnasio Fitness Center, general $4.00 y VIP desde $15.00