El púgil oriundo de la provincia de Los Santos, Eric Castro, se encuentra en la recta final de su preparación para lo que será otro compromiso de alto calibre como los que está acostumbrado, cuando se enfrente al temible pegador y clasificado mundial, Ricardo «El Científico» Núñez, en el combate estelar de la velada «Bajo Fuego», el próximo viernes 27 de mayo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.
Castro, quien se ha ganado a pulso el mote de «El hunde barcos», luego de su brillante presentación en la Copa Don José Sulaimán, torneo que gano de manera contundente al despachar por knockout a todos sus rivales, no se amilana ante este nuevo desafío y es por eso que viene realizando una exigente preparación de la mano de sus entrenadores Celso Chávez y Vladimir Branda.
«Es un compromiso difícil y se que no llegara al limite por la pegada de ambos. Lo respeto como persona pero arriba del ring solo uno saldrá con el brazo en alto y ese seré yo», afirmó Castro.
Para este combate, Eric Castro, tiene como compañero de sparring al ex campeón mundial pluma de la AMB, el jamaicano, Nicholas «Axe Man» Walters, con quien ha realizado sesiones exigentes de guanteo.
«Castro va a noquear al Científico y vamos a hundir otro barco. La preparación está rígida y Nicholas lo esta ayudando mucho», manifestó Vladimir Branda, entrenador de Castro.
Eric Castro y Ricardo “El Científico” Núñez, se enfrentarán en un combate pactado en 135 libras y 10 asaltos, donde además estará en juego el Campeonato Nacional Ligero que ostenta Castro.