Seleccionar página

corrales-uchiyama-fight (10)

Jezreel Corrales se adjudico el cinturón de Súper Campeón Superpluma AMB luego de destronar de manera contundente y categórica al hasta entonces imbatible y considerado el mejor superpluma del mundo, el japonés Takashi Uchiyama.

 

Corrales llego a la tierra del sol naciente con la estela de ser una victima más en la larga lista de púgiles latinos que cayeron abatidos ante la dinamita de los puños de Uchiyama.

 

En el primer asalto del combate, Corrales implanto respeto e hizo gala de su mote de “El Invisible”, de su fina esgrima y velocidad, logrando conectar combinaciones y hacer fallar a Uchiyama, que empezó a mostrar reflejos de frustración en su rostro.

 

En el segundo asalto vino el momento cumbre del combate, cuando Corrales derribo 2 veces a Uchiyama y no darle oxigeno para que se recuperar y de esta manera propinarle una tercera caída, lo que llevo al árbitro Robert Hoyle a detener las acciones y de esta manera acabar con el reinado de más de 10 defensas de Uchiyama.

 

La victoria de Corrales, es considerada como la sorpresa más grande del año en el mundo del boxeo, rompiendo todos los pronósticos de los grandes conocedores de la materia boxística y a la vez logra una hazaña que quedara marcada en los libros del boxeo y deporte panameño en general y también en el boxeo mundial.