En una pelea explosiva, en que ambos contendores fueron a repartir metralla sin asalto de estudio, Ricardo «El Científico» Núñez hizo valer la fuerte pegada por la que es reconocido, para vencer por Nocaut fulminante a Manuel Largacha al 1:18 del segundo asalto.
Desde que sonó la primera campanada, ambos salieron a reafirmar la gran rivalidad mostrada a lo largo de las semanas previas al combate. No existió aslto de estudio y tanto Núñez como Largacha buscaron imponerse a base a golpes de poder. En esta oportunidad se pudo apreciar a un «Científico» más habil sobre el entarimado, haciendo gala de un juego de cintura que le permitió evadir la mayor parte de los golpes envíados Largacha, que quedaba así descubierto, lo que fue aprovechado en varias ocasiones por el «Científico» para impactar con fuerza a la anatomía de su rival.
En el segundo asalto, Largacha salió aún más agresivo que en el primero, buscando equilibrar las acciones, sin embargo un fuerte uppercut del «Científico» Núñez impactó contra la quidada de Largacha, acabando drámaticamente con sus aspiraciones al recibir la cuenta completa por parte del árbitro del combate.
La función «De Poder a Poder», que tuvo como escenario el Centro Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá, contó con otros seis combates interesantes. En la pelea co-estelar de la noche se vieron las caras el invicto Azael «Candelilla» Villar ante el experimentado Walter «Ratón de Oro» Tello, en una nueva versión del clásico «Juventud vs. Experiencia». La primera parte del combate fue dominada por el poder arroyador del joven «Candelilla», quien tuvo el control de la pelea y por momentos parecía que podría hacer finalizar el combate antes del límite, sin embargo, Tello logró regresar en la segunda mitad del combate, logrando que «Candelilla» entrara en su estilo de combate, lo que le permitió asestar fuertes golpes, sobretodo. en los asaltos finales. Al final, Candelilla logró obtener el triunfo, principalmente gracias al trabajo hecho en la primera mitad de la refriega.
El choque entre Jeffrey Rosales y el puertorriqueño Emmanuel «El Pollo» De Jesús fue el más emotivo de la noche, luego del estelar. Un motivado Jeffrey Rosales logró aguantar los embates del invicto puertorriqueño, respondiendo inmediatamente con contragolpes que hicieron levantar al público de su asiento en varias ocasiones. Al final, los jueces le otorgaron una merecida decisión a Jeffrey Rosales quien mejora su récord a 7 victorias, con 2 derrotas y 2 empates. Por su parte, Emmanuel De Jesús pierde su invito, quedando su récord en 16 victorias, 1 derrota.
En otros resultados, Addir Sanchez se impuso a Julio Camaño por nocaut técnico en el segundo asalto y los combates de Fermin García ante Elvis Saldaña y el de Carlos Montergro frente a John Valencia terminaron en tablas.