Seleccionar página

doc-435228

La velada “Impacto Explosivo” que presentó ayer Promociones y Eventos del Istmo llenó todas las expectativas de la fanaticada que gozó de principio a fin los ocho pleitos que albergó el Centro de Convenciones Atlapa.

El pleito estelar entre Arístides “El Fusil” Quintero y Azael “El Turbo” Cosio terminó antes del límite como se esperaba, pero el final fue sorpresivo a favor de Cosio, que resolvió el pleito en el mismísimo primer asalto.

Desde que sonó el campanazo inicial ambos púgiles salieron a imponer sus condiciones dejando a un lado el asalto de estudio.

Cosio salió a buscar a Quintero que se mantenía a la distancia, sin embargo en un cruce de combinaciones “El Turbo” se llevó la mejor parte enviando a la lona a Quintero, que se levantó con mucha hombría, pero muy sentido lo que le permitió a su rival mandarlo a la lona otra vez de una forma dramática que obligó al árbitro Héctor Afu a detener el pleito a los 2 minutos y 47 segundos del primer asalto a favor de Cosio.

Jaime Arboleda superó de forma categórica al experimentado Julio “Dinamita” Camaño.

El boricua Emmanuel “Pirata” De Jesús se llevó el cinto Fedelatin Wélter de la AMB al vencer al mexicano Luis “Cotto” Vidales por decisión unánime en 11 vueltas.

Dirceu “El Explosivo” Cabarca venció por decisión unánime a Ezequiel Asprilla. 

Azael “Candelilla” Villar y Carlos “Shangai” Melo empataron en seis asaltos.

El venezolano Charlie Navarro noqueó en revancha al nicaragüense Elvis Pérez.

El colonense Amrit Herrera no tuvo problemas para superar a Marcos “Pin Pin” Castillo.

Fernando “La Pantera” Martínez debutó por la puerta grande al vencer por descalificación a Jonathan Carmona.