Seleccionar página

IMG_9957

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú es conocido como la “Caldera del Diablo” por su permanente ambiente acalorado, pero con la exhibición y el careo que protagonizaron hoy los púgiles Arístides “El Fusil” Quintero y Azael “Turbo” Cosio, este recinto quedó hirviendo, sumado al cruce de miradas, palabras y la presencia de los fanáticos que le estaban echando candela al asunto y haciendo sus apuestas.

Dice el dicho que “Cuando el río suena es porque piedras trae” y este explosivo careo entre Quintero y Cosio nos augura que la cosa estará color de hormiga el jueves 23 de abril en el pleito estelar de la velada “Impacto Explosivo” a cumplirse en el Centro de Convenciones Atlapa.

Ambos púgiles dieron su expectativa del pleito y vaticinaron que la pelea no llegará al límite.

“Estoy bien preparado y confiado en el trabajo que vengo haciendo, saldré a cazar a Quintero desde el primer campanazo para acabar esto antes del quinto asalto”, manifestó Azael Cosio.

Por otro lado Arístides Quintero dijo que, “espero que Cosio disfrute los pocos días que restan para que se de la pelea porque esa noche le callaré la boca y dejaré claro quien es la gallina”.

Este pleito tendrá en juego el Título Fedebol Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Hay que destacar que el trabajo público también contó con la presencia de los demás púgiles que verán acción en esta velada, entre ellos Dirceu “El Explosivo” Cabarca que se medirá a Ezequiel Asprilla.

Azael “Candelilla” Villar y Carlos “Shangai” Melo mostraron sus quilates.

Jaime Arboleda dejó claro con su trabajo que va por la cabeza de Julio “Dinamita” Camaño.

El debutante Fernando “La Pantera” Martínez se reportó listo para su choque ante Kiener Sánchez.

El venezolano Charlie Navarro manifestó que volverá a superar al nicaragüense Elvis Pérez.

Los extranjeros Emmanuel “Pirata” De Jesús (PR) y Luis “Cotto” Vidales (MEX) no estuvieron presentes, pero llegarán al país en las próximas horas para estar en las demás citas.

De Jesús y Vidales van por el Título Wélter Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).