Seleccionar página

IMG-20150313-WA0005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay nada peor que la pérdida de un familiar, este es el caso de César Rivas, quien en días pasados le dio el último adiós a su padre Marceliano Rivas, a quien le dedicará su próximo combate en la semifinal de la Copa Don José Sulaimán.

“Es triste despedir para siempre a un ser querido, pero hay que sacar fuerzas y seguir adelante, mi padre luchó para que yo saliera adelante y lo mejor que puedo hacer es trabajar duro para que él esté orgulloso de mi”, manifestó Rivas.

El señor Marceliano Rivas, quien fue agricultor en Darien, falleció en un lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado 1ero. de Marzo. Fanático incondicional de su hijo, le dio siempre apoyo en su carrera y estuvo junto a él en la mayoría de sus combates. El señor Marcelianoacompañó a su hijo el pasado 21 de enero en el combate en que éste venció a JohnRentería en la inauguración de la Copa “Don José Sulaimán”.

“No desestimo a ningún rival y mucho menos a Jeffrey Rosales, pero este pleito se lo dedicaré a mi padre hasta el cielo y tiene que ser una victoria. Sólo le digo a él y a los demás que se preparen porque este certamen tiene nombre y apellido”, agregó.

En su debut en el Primer Torneo de Boxeo Profesional de Panamá, Rivas venció por decisión a John Rentería, en el combate más interesante del pasado 21 de enero.

El llamado “Fronterizo” llegará a este compromiso con 8 peleas, 7 victorias, 6 nocauts y 1 derrota.

Para este pleito se ha venido preparando con su entrenadora Lourdes Perea en el gimnasio de Felipillo.

El choque Rivas-Rosales está pactado a 8 asaltos  en el peso wélter (147 libras).

¿Podrá Rivas dedicarle esta victoria a su padre o Rosales dará la sorpresa de la noche?

El desenlace de esta pelea lo podremos conocer el jueves 19 de marzo en la semifinal de la Copa Don José Sulaimán a cumplirse en el Centro de Convenciones Atlapa.