Seleccionar página

IMG_2394

Mientras que muchos boxeadores bajaron la guardia para los días del Carnaval, el púgil Manuel “El Escorpión” Vides trabajó a toda máquina en el gimnasioPedro “Rockero” Alcázar de Curundú, con la consigna de acabar con Samuel “La Pesadilla” Moreno, cuando choquen el jueves 19 de marzo en la semifinal de la Copa Don José Sulaimán a celebrarse en el Centro de Convenciones Atlapa.

“La pelea se gana en el gimnasio y eso es lo que estoy  haciendo, vengo trabajando arduamente en la parte física, técnica y táctica previo a esta importante choque”, expresó “El Escorpión” Vides.

“No menosprecio a ningún boxeador, pero Samuel Moreno no tiene con que ganarme y esa noche lo demostraré”, agregó.

Para este pleito Manuel Vides viene trabajando el sparring con una batería de fuerte púgiles, destacando al campeón mundial interino gallo AMB, el venezolanoYonfrez Parejo y los aguerridos Juan “El Olímpico” Huertas y Jhon “El Emperador” Rentería.

En estos momentos se encuentra en 134 libras y cumpliendo una dieta balanceada, fijada por su entrenador Julio César Archibol.

Vides llegará a este compromiso con una pelea de título mundial en sus hombros, el sub-campeonato del reality Primer Guerrero II y 20 pleitos cumplidos, 17 ganados, 11 nocauts y 3 derrotas.

¿Se impondrá la experiencia de Manuel Vides o Samuel Moreno hará valer su buen momento? el resultado de esta guerra lo disfrutáremos el 19 de marzo en la semifinal de la Copa Don José Sulaimán en la Isla de Atlapa.