Nada está escrito en el boxeo y hasta que no suene el último campanazo todo es posible, esa es la consigna de Samuel “La Pesadilla” Moreno, quien se declaró listo para vencer al ex-retador mundial Manuel “El Escorpión” Vides, en pleito que cobrará vida en la semifinal de la Copa Don José Sulaimán.
Este choque emite un fuerte olor a cloroformo, por las cualidades de ambos púgiles y por la demostración que ambos dieron en sus victorias en la primera fase delPrimer Torneo de Boxeo Profesional de Panamá.
En dicha fase, cumplida el pasado 31 de enero en Chiriquí, Manuel “El Escorpión” Vides noqueó a Iván Trejos, mientras queSamuel Moreno fulminó a Nelson Guillén. Ambos púgiles dejaron claro que tienen dinamita en sus puños y que el primero que conecte una buena mano, podrá enviar a la lona a su rival y mandarlo a los brazos de morfeo.
Moreno llegará a este choque con 12 peleas, 9 victorias, (5 KOS), 2 derrotas y 1 empate. Actualmente trabaja con el entrenador Azael Moran en el Gimnasio Milenium de San Miguelito.
Su rival de turno Manuel Vides tiene 20 peleas, 17 victorias, (11 KOs) y 3 derrotas.
Trabaja de la mano del entrenador Julio César Archibold en el Gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú.
“Vides es bueno, pero este es mi momento y no voy desaprovecharlo, mi objetivo es llegar a la fina del torneo y si tengo que pasar por encima de él así será. Yo tengo con que ganar esta pelea y esa noche lo demostraré”, manifestó Samuel Moreno.